Muebles de cocina

Muebles de cocina Abajo

Muebles de cocinaBaños, Vanitorys Estilos y Tendencias 24/07/2017Muebles de cocina

Muebles de cocina

Los cuartos de baño han sido una de las estancias de la casa que más cambios ha sufrido en las últimas décadas. Ha pasado de ser un lugar poco atendido ha tener mucho protagonismo e incluso ser decorado como si se tratase de un pequeño spa.

También en nuestros vanitorys enfatizamos la funcionalidad de sus módulos, lo que admite distintas organizaciones en relación al  espacio.
Todos los  diseños de nuestros vanitorys tienen mesadas de diferentes materiales, toalleros, armarios, etc. Cocinas del Pilar ofrece variadas  múltiples elecciones con materiales resistentes a  ir la humedad impacto, fricción y conservar indemne los colores. Todo esto hace de vanitorys de Cocinas del Pilar amoblamientos totalmente confiable.

Muebles de cocina


Para consultar por Muebles de cocina, Muebles de Placard o carpinteria a medida
haga clic aquí
Última actualización 24/07/2017 15:21:36
Muebles de cocina Abajo
Muebles de cocina
Guardar en:
Guardar en Marcadores

Showroom Córdoba 6074, Capital Federal

Capital federal

Tel: 4779-0119


lunes a viernes: DE 11:00 A 18:00HS

Sabados: 9:30 a 13:00hs

 

 

 



Muebles de cocina Recomienda esta página
¡Agregar a Favoritos!
Muebles de cocina


Fabrica de muebles de cocina Cocinas del Pilar, marmoles, mesadas y muebles de cocina. Todos los derechos reservados 2010.
Av. Córdoba 6100 - (1427) Capital Federal - Tel./Fax: 4779-0119 - 4776-1762


Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Muebles de cocina </h1>Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas