Muebles de cocina

Muebles de cocina Muebles de placards

Muebles de cocinaInteriores de placards con accesorios 23/11/2017Muebles de cocina

Muebles de cocinaEn nuestra fábrica de muebles de placards a medidalos cajones más profundos son ideales para la ropa interior, pañuelos, sábanas, etc. pudiendo seleccionar aquellos con frente plano para cosas que requieren mayor resguardo. Los cajones con frente de vidrio permiten ver los objetos guardados al instante.

En los estantes altos se guarda la ropa fuera de temporada o que no usamos habitualmente.

Las medidas de los percheros recomendadas para colgar la ropa son: entre 1,40 y 1,50 m. de alto para la ropa larga como tapados, vestidos o sobretodos y 1 metro para colgar sacos, camisas y pantalones.

El guardado de los zapatos tiene sus secretos: si se guardan en cajas no es fácil identificarlos, si los dejás sueltos, provocan desorden y suciedad. En cambio un botinero, te permite tener el calzado organizado, limpio y a la vista, con la ventaja de que optimiza el espacio que nunca es suficiente en un placard.

Todos sus laterales son multi-perforados para una mayor flexibilidad en la colocación de los accesorios, pudiendo elegir cualquiera de las opciones según tu costumbre de guardado y ubicarlo en el lugar que desees.
Muebles de cocina


Para consultar por Muebles de cocina, Muebles de Placard o carpinteria a medida
haga clic aquí
Última actualización 23/11/2017 15:21:36
Muebles de cocina Muebles de placards
Muebles de cocina
Guardar en:
Guardar en Marcadores
nueva linea telefónica 4274-2515 Fabrica whatsapp catalogo 11-3626-6127


Muebles de cocina Recomienda esta página
¡Agregar a Favoritos!
Muebles de cocina


Fabrica de muebles de cocina Cocinas del Pilar, marmoles, mesadas y muebles de cocina. Todos los derechos reservados 2010.
Av. Córdoba 6100 - (1427) Capital Federal - Tel./Fax: 4779-0119 - 4776-1762


Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Muebles de cocina </h1>Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas