Muebles de cocina

1D0L335  

Fabrica de amoblamientos para hogares.

En nuestra fábrica de muebles de placards a medida los interiores siguen los conceptos que aplicamos a todos nuestros amoblamientos hogareños: simpleza, elegancia y funcionalidad.
Interiores pensados para proveerte de la mejor disposición de estantes, cajoneras y compartimientos.
Frentes elegantes que se lucen en el dormitorio.

Muebles de cocina
Última actualizacón 23/09/2017 19:12:00 + más infoMuebles de cocina

8HPO4BP  Corredera para armarios Extraibles

En nuestra fábrica de muebles de placards a medida fabricamos muebles prácticos algunos con sistemas modulares que permite amplias posibilidades de diseño y organización del espacio para toda la familia.

Estos interiores de placard se adaptan a través de sus cuerpos a cualquier tipo de medida logrando una máxima optimización del lugar.
Ofrece como accesorios: bandejas, botineros, cajones con frente de vidrio, estantes, cajones con frente plano, botineros y separadores.

Muebles de cocina
Última actualizacón 22/09/2017 16:48:00 + más infoMuebles de cocina

QLJM1HG  En nuestra fábrica de muebles de placards a medida contamos con corbateros o cinturoneros: los hay para 32 o 74 prendas. Lo novedoso: Un corbatero de plástico a pilas: con forma oval, las perchas giran al presionar un botón. Además, se enciende una luz. Se amura a un barral.
Muebles de cocina
Última actualizacón 21/09/2017 14:24:00 + más infoMuebles de cocina

Y4I4752  En nuestra fábrica de muebles de placards a medida contamos con diferentes cajoneras.
  • Cajoneras: de diferntes materiales, como madera,melamina.vidrio,etc. Existen dos versiones clásicas: la primera cuenta con guías metálicas que se colocan por fuera del cajón sobre los laterales. En la segunda, se encuentran empotradas sobre el cajón. Ambas cuentan con un tope y caída final (al empujarlas, se cierran). Las de madera pueden ser en roble, guatambú o cedro, etc. Algunas tienen herrajes y otras, frente de vidrio. Además, se fabrican bandejas deslizables donde se colocan las camisas.

  • Muebles de cocina
    Última actualizacón 20/09/2017 12:00:00 + más infoMuebles de cocina

    GMQW2T2  

    En el diseño del interior de los placards y vestidores es de vital importancia tener en cuenta la relación que cada persona mantiene con su ropa. La persona que lo va a usar es la única que sabe cómo debe ser. La cantidad de barrales, estantes, cajones, lo determinará la ropa y la manera de organizarla y guardarla.
    Pueden realizarse con o sin puertas,
    en la siguiente foto se ve un interior de vestidor con todos sus accesorios a la vista.

    Muebles de cocina
    Última actualizacón 19/09/2017 9:36:00 + más infoMuebles de cocina

    BBO17N2  En nuestra fábrica de muebles de placards a medida realizamos todo tipo de vestidores tanto modernos como más tradicionales Muebles de cocina
    Última actualizacón 24/09/2017 6:42:30 + más infoMuebles de cocina

    2NJD30G  

    Aunque la decisión personal es la que manda, hay algunos elementos que no deberían faltar en ninguno:
    Área de calzado: ubicada en la zona inferior.
    Cajones: para ropa interior y accesorios
    Estantes: para pulóveres, camisas

    Barrales: uno elevado para las prendas largas, aproximadamente a 1.50m, y otro a media altura para las prendas más cortas. Para tener una idea del tamaño hay que calcular que un saco, o un vestido ocupan 15 cm del barral, y un tapado o campera 30 cm.
    Accesorios: corbateros, pantaloneros, camiseros.
    Los estantes que están por encima del 1.80 m, se pueden destinar para guardar la ropa fuera de estación en cajas, o colocar un barral alto para los trajes y vestidos que no se utilicen.

    Muebles de cocina
    Última actualizacón 24/09/2017 4:48:00 + más infoMuebles de cocina

    K61OCSN  

    Maximizamos la utilización del espacio que da lugar a guardar todo lo necesario.

    Vestidores, Frentes e interiores de placard. En melamina con colores a elección. Módulos completos con cajoneras. Estantes regulables en altura o extraibles. Soluciones personalizadas para disfrutar su casa, con accesorios específicos que mantienen en perfecto estado sus prendas.

    Muebles de cocina
    Última actualizacón 23/09/2017 2:24:00 + más infoMuebles de cocina

    IOOJT81  Entre los accesorios encontramos: cuelga pantalones, cinturoneros, zapateros fijos y extraíbles, barrales retraibles, etc Muebles de cocina
    Última actualizacón 22/09/2017 + más infoMuebles de cocina

    7IWX0WK  Si estamos pensando en armar nuestro propio interior, y para no desperdiciar centímetros, prestemos atención al ancho de los módulos teniendo en cuenta que 30 cm es el ancho promedio de una prenda doblada. Hacer una división vertical, por cada pila de ropa suele ayudarnos también a mantener el orden. Los estantes regulables en altura son muy prácticos. Muebles de cocina
    Última actualizacón 20/09/2017 21:36:00 + más infoMuebles de cocina

    Siguiente >> Último |>

     Registros 1 a 10 de 12


    Muebles de cocina
    Guardar en:
    Guardar en Marcadores
    nueva linea telefónica 4274-2515 Fabrica whatsapp catalogo 11-3626-6127


    Muebles de cocina Recomienda esta página
    ¡Agregar a Favoritos!
    Muebles de cocina


    Fabrica de muebles de cocina Cocinas del Pilar, marmoles, mesadas y muebles de cocina. Todos los derechos reservados 2010.
    Av. Córdoba 6100 - (1427) Capital Federal - Tel./Fax: 4779-0119 - 4776-1762


    Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas
    Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

    <h1> Muebles de cocina </h1>Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas