Muebles de cocina

USNBEHN  Corredera para armarios Extraibles

En nuestra fábrica de muebles de placards a medida fabricamos muebles prácticos algunos con sistemas modulares que permite amplias posibilidades de diseño y organización del espacio para toda la familia.

Estos interiores de placard se adaptan a través de sus cuerpos a cualquier tipo de medida logrando una máxima optimización del lugar.
Ofrece como accesorios: bandejas, botineros, cajones con frente de vidrio, estantes, cajones con frente plano, botineros y separadores.

Muebles de cocina
Última actualizacón 24/09/2017 19:12:00 + más infoMuebles de cocina

GKODMBX  En nuestra fábrica de muebles de placards a medida contamos con corbateros o cinturoneros: los hay para 32 o 74 prendas. Lo novedoso: Un corbatero de plástico a pilas: con forma oval, las perchas giran al presionar un botón. Además, se enciende una luz. Se amura a un barral.
Muebles de cocina
Última actualizacón 23/09/2017 16:48:00 + más infoMuebles de cocina


 Registros 1 a 2 de 2


Muebles de cocina
Guardar en:
Guardar en Marcadores
nueva linea telefónica 4274-2515 Fabrica whatsapp catalogo 11-3626-6127


Muebles de cocina Recomienda esta página
¡Agregar a Favoritos!
Muebles de cocina


Fabrica de muebles de cocina Cocinas del Pilar, marmoles, mesadas y muebles de cocina. Todos los derechos reservados 2010.
Av. Córdoba 6100 - (1427) Capital Federal - Tel./Fax: 4779-0119 - 4776-1762


Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas
Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

<h1> Muebles de cocina </h1>Últimas búsquedas: Arquitectura en cocinas, Decoracion de cocinas, Refaccion de cocinas, Equipamiento de cocinas, Instalacion de cocinas, Proyectos de cocinas, Muebles a medida, Muebles a medida de cocina, Diseño de cocina/s, Islas de cocina/s, Puertas muebles de cocina, Cambio de puertas de muebles de cocina, Puertas melamina, Puertas macizas, Puertas laqueadas, Puertas PVC, Puertas posformadas